sales@zihanmirror.com

  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
zihan

Cómo evitar 5 errores comunes de ducha de vidrio

- 2021-07-09 -
 

  Cómo evitar 5 problemas comunesDucha de vidrio¿Error?

 

  Cuando usted invierte en una hermosa ducha de vidrio para su hogar, usted espera que el producto final sea elegante y práctico.Los errores a evitar incluyen duchas incómodas, condiciones inseguras y falta de respeto estético.Usar winer M & amp;La lista de errores comunes de G puede ayudarle a evitar errores de ducha de vidrio.

 

How to avoid 5 common glass shower mistakes

 

  Error 1: la entrada es demasiado estrecha

 

How to avoid 5 common glass shower mistakes

 

  Cuando la entrada de la ducha es demasiado estrecha, el acceso puede ser problemático.Los métodos para evitar esto incluyen el uso de winer M & amp; para entender la ubicación de la puerta de la ducha para que otros dispositivos no interfieran con la entrada;G doble puerta, creando una entrada espaciosa y teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios de la ducha antes de decidir el tamaño de la entrada.

 

  Error 2: el piso de la ducha es resbaladizo

 

How to avoid 5 common glass shower mistakes

 

  Las baldosas del piso de la ducha no deben seleccionarse únicamente por su apariencia.Para las duchas de vidrio, las baldosas resbaladizas son un gran "tabú".Evite esta locura de la siguiente manera:

 

  - Elija azulejos con una superficie áspera o texturada.

 

  - Use muchas baldosas pequeñas, ya que esto significa que las líneas de GROUTING tienen más textura.

 

  Error # 3: la puerta oscilante se estrelló contra otro accesorio de baño

 

How to avoid 5 common glass shower mistakes

 

  No ordene puertas de ducha oscilantes a menos que haya suficiente espacio alrededor de la entrada de la ducha.Ignorar este Consejo puede ponerlo en peligro y golpear el inodoro o el tocador cuando su puerta de vidrio está abierta.

 

  Error 4: la silla de ducha se inclina hacia la pared de la ducha

 

How to avoid 5 common glass shower mistakes

 

  Una silla de ducha como esta puede parecer una buena idea para la comodidad, pero puede causar que el agua se acumule detrás de la silla.Esto no sólo te traerá un charco de agua sucia, sino que también te hará más propenso a moho, moho y escoria de jabón en el Banco.Asegúrese de que su silla de ducha se inclina ligeramente hacia adelante para que el agua fluya.

 

  Error 5: el tipo de vidrio equivocado fue seleccionado de acuerdo a su situación

 

How to avoid 5 common glass shower mistakes

 

  Es importante tener en cuenta las ventajas y desventajas de cada estilo de vidrio antes de tomar una decisión.De lo contrario, puede ocultar azulejos caros detrás del vidrio de privacidad o instalar vidrio transparente en un baño lleno de tráfico.Las características del vidrio de privacidad incluyen:

 

  - Obviamente, privacidad.

 

  - Las superficies texturadas pueden ser más difíciles de mantener limpias.

 

  Las características del vidrio transparente incluyen:

 

  - Superficie lisa y fácil de limpiar.

 

  - Una vista clara de las baldosas de la ducha.

 

  Para más información sobre las opciones de ducha de vidrio y consejos para evitar errores, visite nuestro sitio web:Www.zihanmirror.com¡O llame al 86 - 18768197971!Wiener Company;El equipo de ventas G puede proporcionarle ideas profesionales y respuestas a todas sus preguntas sobre duchas de vidrio.

Order Led bathroom mirror, Led framed mirror, choose WINER M&G, a professional leading led bathroom mirror Supplier, led framed mirror Manufacturers. The products are of good quality and low price. They are exported to dozens of countries and regions and are trustworthy.

Winer M & G Apoyo del maestro Hangzhou
zihan
¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado a nosotros y le responderemos en breve.

Muy bien.
zihan
Mecachis!

¡No funcionó, por favor inténtalo de nuevo!

Inténtalo de nuevo.
Contáctenos.