sales@zihanmirror.com

  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
zihan

Cómo usar el Gabinete de espejo de maquillaje para mantener el armario

- 2021-08-26 -
 

  Cómo mantenerArmario con espejo de maquillaje¿Gabinete?

 

  1. Se recomienda que coloque objetos pesados en el armario de la base.El estante móvil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, observe si el soporte del estante se coloca correctamente.Los armarios son adecuados para artículos ligeros como champú, gel de ducha y toallas secas.Un artículo ligero, como una toalla de papel.

 

How to maintain the cabinet with vanity mirror cabinet

 

  2. Si la pared del armario de aterrizaje y el armario de la pared del inodoro colgante de la pared debe ser la pared de carga.En la medición real de la unidad de diseño, si las condiciones de instalación no están disponibles, el cliente necesita reforzar adecuadamente la pared de acuerdo con los requisitos de la unidad de diseño.

 

  3. Antes de usar la puerta del armario, abra el armario con espejo de maquillaje durante 15 - 20 días y ventile adecuadamente para eliminar el olor residual.

 

  4. No modifique ni retire la estructura profesional del armario con espejo de maquillaje.

 

How to maintain the cabinet with vanity mirror cabinet

 

  5. Para los armarios con espejos de maquillaje, por favor no raspe ni golpee la superficie del armario con objetos afilados;

 

  6. No levante el material de decoración metálica de la superficie del armario con espejo de maquillaje.No utilice materiales afilados, como bolas de acero, limpie la superficie metálica del armario con un espejo de maquillaje.No utilice líquidos corrosivos para limpiar la superficie metálica del armario con espejo de maquillaje.

 

  7. Por favor, no tire de la tira anti - colisión en el borde del Gabinete de corte del cuerpo del Gabinete con espejo de maquillaje para asegurar el efecto anti - polvo, Anti - colisión y anti - cucaracha, y prolongar la vida útil del Gabinete con espejo de maquillaje.

 

How to maintain the cabinet with vanity mirror cabinet

 

  8. Armario con espejo de maquillaje para evitar la luz solar directa a largo plazo, para evitar la Aberración cromática local.

 

  9. Coloque los artículos suavemente.Los artículos más pesados deben colocarse en la parte inferior del armario.No es fácil colocar objetos pesados en el armario de la pared para evitar la deformación de la fuerza de la placa superior e inferior y garantizar la seguridad del proceso de recogida y colocación de objetos.

 

  Wiener Company;G es una de las principales empresas Proveedor de espejos de baño LED, fabricante de marcos LED.

 

  Especificaciones completas, calidad superior.Nos comprometemos a tratar a los clientes con integridad y calidad, para ganar un grupo de clientes leales.Bienvenido a winer M & amp;G - uno de los principales proveedores de espejos de baño LED, fabricante de marcos LED. Turbina de gasTurbinas de gasTurbinas de gas;Más productos

Order Led bathroom mirror, Led framed mirror, choose WINER M&G, a professional leading led bathroom mirror Supplier, led framed mirror Manufacturers. The products are of good quality and low price. They are exported to dozens of countries and regions and are trustworthy.

Winer M & G Apoyo del maestro Hangzhou
zihan
¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado a nosotros y le responderemos en breve.

Muy bien.
zihan
Mecachis!

¡No funcionó, por favor inténtalo de nuevo!

Inténtalo de nuevo.
Contáctenos.