sales@zihanmirror.com

  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
zihan

Cuál es el sentido común de limpiar el armario del baño con espejo LED

- 2021-07-30 -
 

  Cuál es el sentido común de la limpiezaGabinete de baño con espejo LED¿Qué?

 

  1. La primera vez que compre el Gabinete de baño de espejo LED, debe tener cuidado.Las ollas de cerámica también son frágiles.Levántalo suavemente, no con fuerza.Al colocar el espejo retrovisor LEDArmario del bañoEl piso también debe ser plano.Si se trata de un armario de piso a techo, los pies deben ser nivelados.

 

LED mirror bathroom cabinets

 

  II,Espejo LEDEl armario del baño no debe estar expuesto al sol, preferiblemente en un lugar ventilado, no en un lugar muy seco.

 

  3. Si accidentalmente quema la pintura mientras fuma en el baño, puede tomar un palillo de dientes, envolverlo en una capa de tela, y luego limpiar lentamente las marcas quemadas.También puede obtener vinagre diluido que se puede eliminar.

 

LED mirror bathroom cabinets

 

  4. Si hay marcas blancas de quemaduras en el armario del baño del espejo LED, trate de frotar la tela con alcohol, agua de baño o queroseno.

 

  5. Si hay manchas de agua, la tela se humedece y la parte superior del armario del baño está cubierta con una plancha eléctrica, las manchas desaparecerán inmediatamente.

 

  6. Si el espejo LED está pintadoArmario del bañoSi el armario está rasguñado accidentalmente y no está dañado, la superficie del armario del baño espejo LED puede ser reparada usando crayones o pintura del mismo color y luego pintada con esmalte de uñas.

 

LED mirror bathroom cabinets

 

  7. Limpie el polvo en el espejo LED del armario del baño con un paño de vez en cuando.Recuerda rociar un poco de detergente en la tela.

 

  8. También debe encerar a menudo, cada 6 meses aproximadamente, para el Gabinete de baño de espejo LED encerar una vez.

 

  9. Limpieza diariaEspejo LEDEl armario del baño es muy simple.La cuenca de cerámica se puede lavar con agua, detergente, jabón, etc.

 

  10, si hay arañazos en la cuenca de cerámica del Gabinete de baño de espejo LED, puede aplicar un poco de pasta de dientes, limpiar repetidamente con tela, luego encerar, restaurar la apariencia original del Gabinete de baño de espejo LED.

Order Led bathroom mirror, Led framed mirror, choose WINER M&G, a professional leading led bathroom mirror Supplier, led framed mirror Manufacturers. The products are of good quality and low price. They are exported to dozens of countries and regions and are trustworthy.

Winer M & G Apoyo del maestro Hangzhou
zihan
¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado a nosotros y le responderemos en breve.

Muy bien.
zihan
Mecachis!

¡No funcionó, por favor inténtalo de nuevo!

Inténtalo de nuevo.
Contáctenos.