sales@zihanmirror.com

  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
zihan

Cuál es la diferencia entre diferentes armarios de baño de madera

- 2021-07-09 -
 

  ¿Cuál es la diferencia entre diferentes armarios de baño de madera?

 

bathroom cabinet

 

  1. Tabla de carpintería

 

  Es común en muebles de madera de bajo o medio precio.Porque está hecho de madera maciza, se divide en diferentes variedades de madera, el precio también es diferente.Debido a los diferentes tipos de madera y a la diferente tecnología de producción, la resistencia a la compresión también es muy diferente.Si la pintura de la superficie no se hace bien, se agrietará a la luz del sol y la humedad.

 

  2. Fibra de densidad media

 

  Se encuentra principalmente en algunos escritorios de computadora ordinarios, muebles de oficina, muebles domésticos, utilizados para la decoración de stand interior, y el efecto impermeable y a prueba de humedad no es ideal.Fácil de expandir y agrietar, no se puede utilizar en baño húmedo con agua.Sin embargo, algunos fabricantes y distribuidores sin escrúpulos a menudo utilizan productos de MDF de chapa de madera para engañar a los consumidores.

 

  3. Placa a prueba de humedad

 

  Aunque la placa tiene un cierto rendimiento a prueba de humedad, algunos fabricantes utilizan el acabado de melamina, pero la placa contiene una gran cantidad de adhesivo a prueba de humedad, y el contenido de formaldehído excede el estándar, por lo que no es un producto de materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente.

 

  4. Oak Board

 

  El Roble tiene un grano de madera único, un núcleo resistente a la corrosión, alta densidad, textura dura, pertenece a la categoría de madera dura.Los artículos domésticos hechos de roble tienen las ventajas de muebles de caoba, decencia, estabilidad y nobleza.Pero el precio es mucho más bajo que el caoba.Debido a las muchas ventajas del roble, este material se utiliza ampliamente en la fabricación de barricas de cerveza, barricas de vino, barricas de baño, suelos, puentes de madera al aire libre, etc., es el material más ideal para la fabricación de armarios de baño.El Roble se puede dividir en roble blanco y roble rojo por su color.Nuestros productos son muy raros, generalmente importados de los Estados Unidos, Malasia y Tailandia.

Order Led bathroom mirror, Led framed mirror, choose WINER M&G, a professional leading led bathroom mirror Supplier, led framed mirror Manufacturers. The products are of good quality and low price. They are exported to dozens of countries and regions and are trustworthy.

Winer M & G Apoyo del maestro Hangzhou
zihan
¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado a nosotros y le responderemos en breve.

Muy bien.
zihan
Mecachis!

¡No funcionó, por favor inténtalo de nuevo!

Inténtalo de nuevo.
Contáctenos.