sales@zihanmirror.com

  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
zihan

Cómo reparar el espejo rayado montado en la pared

- 2021-07-09 -
 

  Cómo repararEspejo rayado montado en la pared¿Qué?

 

  ¿Espejo, espejo en la pared, quién es el más rayado?No es tuyo, siempre y cuando leas el secreto de nuestro brillo sin rayas cada vez.

 

wall-mounted striped mirrors

 

  Incluso el mayordomo más responsable, las rayas en el espejo son un problem a común.A veces, no importa lo cuidadoso que lo limpies, todavía puedes dejar un rastro de la última vez que lo limpiaste.Pero no te rindas;El brillo sin rayas está a la vuelta de la esquina cuando usted sigue Estos sencillos métodos de reparación para obtener un reflejo perfecto.

 

wall-mounted striped mirrors

 

  ¿Cómo limpiar un espejo con alcohol?

 

  Los espejos reciben mucha atención innecesaria, como bolas de pasta de dientes, recubrimientos de gel para el cabello y manchas que a menudo se aplican a las huellas dactilares.Aunque usted puede pensar que un spray simple puede eliminar todas las manchas, cuando usted limpia el resto del espejo con un paño limpio o rociado con solución, el tratamiento inadecuado de estas manchas es la causa principal de las rayas, cada vez que se Barre, los residuos grasosos o grasosos sólo se extienden a la superficie del vidrio.Afortunadamente, una solución simple está escondida en su botiquín: limpie el alcohol.Humedezca una almohadilla de algodón con ella y limpie las áreas problemáticas antes de limpiarlas.Pretratar el espejo antes de limpiarlo evita que las manchas se conviertan en rayas, lo que hace que su superficie brille.

 

wall-mounted striped mirrors

 

  ¿Cómo limpiar el espejo con vinagre?

 

  Lo creas o no, la mejor manera de lidiar con las rayas de espejo es mezclar vinagre con agua.Por supuesto, los detergentes comprados en las tiendas pueden proporcionar una respuesta integral, pero una buena comercialización no puede igualar la capacidad de limpieza y la rentabilidad de esta mezcla simple.Además, estos detergentes a menudo incluyen más jabón de lo necesario, y más jabón es igual a más rayas.

 

  Para evitar la turbidez de la superficie, mezcle un vaso de vinagre y un vaso de agua destilada en un frasco de aerosol y agite bien para obtener el medicamento perfecto para tratar manchas, rayas y manchas.Aplique la mezcla de limpieza del espejo directamente sobre la tela de microfibra en lugar de la superficie reflectante para evitar que el líquido se acumule en las esquinas, fluya bajo el espejo, cause más daño y se doble de ida y vuelta a lo largo de toda la longitud del vidrio.

 

wall-mounted striped mirrors

 

  ¿Cómo limpiar un espejo con un paño de microfibra?

 

  Contrariamente a la creencia popular, las toallas de papel y los periódicos no son un limpiador de vidrio eficaz.De hecho, pueden dejar pelusa, polvo e incluso residuos de papel prensa, complicando su problema de limpieza (ya que muchos periódicos de hoy han pasado de la tinta a base de petróleo a una estrella de la tinta de soja).Por lo tanto, mantenga los productos de papel para que no se Ensucien. Coloque un paño de microfibra de alta calidad en su armario de limpieza, tal vez la mejor arma para eliminar las rayas tercas.Pero Manténgase delgado: la microfibra plana funciona más eficientemente que su terciopelo más grueso, ya que no contiene pelusa u otras partículas que puedan transferirse al espejo y formar rayas.

 

  Recuerda, tu tiempo es precioso.No lo desperdicies limpiando el último pedazo de algodón del espejo del baño.En su lugar, elija los mejores materiales y métodos para hacer el trabajo bien la primera vez.

Order Led bathroom mirror, Led framed mirror, choose WINER M&G, a professional leading led bathroom mirror Supplier, led framed mirror Manufacturers. The products are of good quality and low price. They are exported to dozens of countries and regions and are trustworthy.

Winer M & G Apoyo del maestro Hangzhou
zihan
¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado a nosotros y le responderemos en breve.

Muy bien.
zihan
Mecachis!

¡No funcionó, por favor inténtalo de nuevo!

Inténtalo de nuevo.
Contáctenos.