sales@zihanmirror.com

  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
zihan

Es necesario instalar espejos de baño inteligentes en la decoración

- 2021-09-26 -
 

Ventajas del espejo de baño inteligente:

 

En primer lugar, la aplicación del espejo de baño inteligente es muy conveniente, es un espejo de baño multifuncional;Otra es que ahorra tiempo, como ver el pronóstico del tiempo, la temperatura y la humedad, el Estado de la carretera en tiempo real y las noticias en el espejo del baño.Puede utilizar software social, contestar llamadas telefónicas, etc. para resolver algunas tareas urgentes en el trabajo.Además, también puede completar el funcionamiento del Centro de gestión de una sola pantalla de productos electrónicos de baño.El espejo del baño inteligente es a prueba de humedad, niebla y agua, por lo que es necesario instalar el espejo inteligente.

 

Is it necessary to install a smart bathroom mirror in the decoration

 

1.¿Qué es un espejo de baño inteligente?

 

1.El espejo del baño inteligente es un espejo basado en el software del sistema Android, que es equivalente a una pantalla inteligente interactiva. El espejo del software del sistema es equivalente a una pantalla inteligente interactiva, que integra el sistema operativo Android y la decoración del hogar.Los componentes clave del software del sistema Mirror incluyen la tableta Android que proporciona la interfaz del programa y el interruptor de proximidad RF que verifica que el cliente ha tocado el espejo.El cliente no necesita tocar realmente el espejo retrovisor, el espejo retrovisor se puede mostrar.

 

2.El espejo del baño funciona como una pantalla de "ventanilla única" para leer artículos, reportajes de noticias, buscar flujos de datos, dejar pequeñas notas a los familiares y rastrear el uso del agua en la casa.Los clientes simplemente toman su mano y leen para diferentes propósitos.De esta manera, pueden evitar que el espejo toque el espejo con sus dedos y ensucie el espejo.El espejo del baño inteligente también tiene la ventaja de que no se oxida fácilmente.La pantalla táctil tiene una larga vida útil.

 

¿Dónde puedo comprar un espejo de baño?

 

Wiener Company;G es una de las principales empresasProveedor de espejos de baño LED, fabricante de marcos LED. Nos centramos en la producción de productos de alta calidad y especificaciones completas. 

 

Al diseñar y desarrollar nuevos productos de acuerdo a las necesidades de los clientes, controlamos estrictamente las normas de calidad y los costos de producción.

 

Bienvenido a winer M & amp;G - uno de los principales proveedores de espejos de baño LED, fabricante de marcos LED. Turbina de gasTurbinas de gasTurbinas de gas;Más productos

Order Led bathroom mirror, Led framed mirror, choose WINER M&G, a professional leading led bathroom mirror Supplier, led framed mirror Manufacturers. The products are of good quality and low price. They are exported to dozens of countries and regions and are trustworthy.

Winer M & G Apoyo del maestro Hangzhou
zihan
¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado a nosotros y le responderemos en breve.

Muy bien.
zihan
Mecachis!

¡No funcionó, por favor inténtalo de nuevo!

Inténtalo de nuevo.
Contáctenos.