sales@zihanmirror.com

  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
  • zihan
zihan

¿Cuál es el material de superficie del armario del baño?

- 2021-07-09 -
 

  Cuál es el material de superficie de esta máquinaArmario del baño¿Qué es el armario del baño con tablero de partículas como material de base?

 

  El armario del baño es un armario que se utiliza para colocar artículos en el baño.Sus materiales superficiales pueden dividirse en piedra natural, Jade, piedra artificial, tablero ignífugo, pintura, vidrio, metal y madera maciza.El material básico es el cuerpo principal del armario del baño, oculto por el material de superficie.El material de base es el factor decisivo que determina la calidad y el precio del armario del baño.Durante el transporte, se debe tomar con cuidado, no se debe arrastrar por la Fuerza;Cuando se coloca, el suelo debe ser desigual, por lo que las piernas deben ser acolchadas.

 

bathroom cabinet

 

  Los materiales superficiales del armario del baño se pueden dividir en piedra natural, Jade, piedra artificial, tablero de fuego, pintura, vidrio, metal, madera maciza, etc.El material básico es el cuerpo principal del armario del baño, oculto por el material de superficie.El material de base es el factor decisivo que determina la calidad y el precio del armario del baño.Los principales tipos de macetas: mármol natural, Jade, mármol artificial, cerámica, etc. la mayoría de los armarios de baño de gama alta están hechos de mármol natural o macetas de cerámica de jade.Cuenca de cerámica de gama media y baja.

 

  Sustrato:

 

  1. Tableros de partículas

 

  Se utiliza más comúnmente en escritorios de computadora baratos, muebles y utensilios de cocina.El modelo de utilidad tiene las ventajas de bajo costo, alta tasa de absorción de agua y procesamiento de residuos de madera.Puede distinguirse de las aberturas y las interfaces, as í como de los bordes de las placas de circuitos.Los fabricantes suelen pegar papel artificial, madera, plástico, envolver los bordes con otros materiales y luego pintarlos en varios colores.Los fabricantes y distribuidores sin escrúpulos a menudo utilizan este métodoProductosDebido al efecto de apariencia falsa de los productos de madera maciza y a la ignorancia del comprador de las materias primas.

Order Led bathroom mirror, Led framed mirror, choose WINER M&G, a professional leading led bathroom mirror Supplier, led framed mirror Manufacturers. The products are of good quality and low price. They are exported to dozens of countries and regions and are trustworthy.

Winer M & G Apoyo del maestro Hangzhou
zihan
¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado a nosotros y le responderemos en breve.

Muy bien.
zihan
Mecachis!

¡No funcionó, por favor inténtalo de nuevo!

Inténtalo de nuevo.
Contáctenos.