sales@zihanmirror.com

  • wdh-site
  • wdh-site
  • wdh-site
  • wdh-site
  • wdh-site
wdh-site

Cuál es el sentido común del mantenimiento del armario con espejo de maquillaje

- 2021-08-09 -
 

  Cuál es el sentido común para mantener el equipoArmario con espejo de maquillaje¿Qué?

 

  1. Cuando se llevaGabineteVanidadEspejo, debe ser ligero, no debe arrastrar;Cuando se coloca en el suelo desigual, la pierna debe ser acolchada firmemente;

 

What is the common sense of maintenance of the cabinet with vanity mirror

 

  2. No exponga el armario con espejo de maquillaje a la luz solar, no lo coloque en un lugar seco, sino en un lugar bien ventilado;

 

  3. Si el armario tieneEspejo cosméticoSi hay grietas, se puede mezclar con pintura, pintura e incrustación, para que se mantenga plana durante mucho tiempo, pero la masilla, el color de la pintura debe ser el mismo que el pigmento original para evitar cicatrices;

 

  A.Marcas de quemadura: marcas de quemadura dejadas por fuegos artificiales en la superficie de un armario con espejos de maquillaje.Si la pintura se quema, puede envolver un paño duro de grano fino en el palillo de dientes y limpiar suavemente las marcas.Luego aplique una fina capa de vinagre para eliminar las marcas de coque.

 

  B.Marcas de calor: hay marcas de calor blanco en el armario con espejo de maquillaje.En general, sólo necesita limpiar con un paño empapado en alcohol, Rocío o queroseno.

 

  C.Manchas de agua: cubra las marcas en el armario con un paño húmedo y un espejo de maquillaje.Planchar cuidadosamente la tela húmeda con una plancha eléctrica, y las marcas desaparecerán.

 

  D. Rasguño: rasguño en la superficie de la pintura del armario con espejo de maquillaje. La madera debajo de la superficie de la pintura no fue tocada.Aplicar lápices de colores o pintura del mismo color a la superficie de la herida del armarioGabinetePara cubrir el color de fondo expuesto.Luego aplique una fina capa de esmalte de uñas transparente.

 

  4. A menudo use un paño suave para limpiar el polvo en el armario del espejo de maquillaje.Antes de retirar el polvo, rocíe sobre la tela suave, no sobre la tela seca;

 

  5. Depilación periódica: cada 6 - 12 meses, en el armario con espejo de maquillaje con una capa de cera de crema;

 

  A.Eliminar la marca de agua: aplicar papel absorbente limpio a la marca de agua en la superficie del armario con un espejo de maquillaje, presionar sobre ella con una plancha caliente, o aplicar pasta de dientes, luego secar y encerar.

 

  B.Eliminación de marcas blancas: Use un paño de cocina con una mezcla de hollín y jugo de limón, séquelo y encerado.

 

  6. Limpieza diaria del armario con espejo de maquillaje: la limpieza diaria de la cuenca de cerámica se puede lavar con agua, detergente, agua jabonosa, etc.

 

  7. Tratamiento de arañazos de la cuenca de cerámica del armario del espejo de maquillaje: la superficie de la cuenca de cerámica debe mantenerse limpia con frecuencia, y la superficie desgastada debe limpiar el polvo y la arena a tiempo.Limpie y encere repetidamente con un paño suave y seco para que la superficie del armario con espejo de maquillaje sea suave y fresca.

 

  Debido al ambiente del armario con espejo de maquillaje, a menudo expuesto al agua, y el ambiente es relativamente húmedo.En comparación con los armarios para otros usos,ArmarioLos espejos de maquillaje necesitan más atención.Preste atención a los detalles para que el armario con espejo de maquillaje dure más tiempo.

Order Led bathroom mirror, Led framed mirror, choose WINER M&G, a professional leading led bathroom mirror Supplier, led framed mirror Manufacturers. The products are of good quality and low price. They are exported to dozens of countries and regions and are trustworthy.

Winer M & G Apoyo del maestro Hangzhou
wdh-site
¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado a nosotros y le responderemos en breve.

Muy bien.
wdh-site
Mecachis!

¡No funcionó, por favor inténtalo de nuevo!

Inténtalo de nuevo.
Contáctenos.