sales@zihanmirror.com

  • wdh-site
  • wdh-site
  • wdh-site
  • wdh-site
  • wdh-site
wdh-site

¿Por qué tienes un punto negro en el espejo?

- 2021-07-09 -
 

  Manchas negras en el caminoEspejo¿Por qué sucedió y qué hacer?

 

mirror

 

  “¿Espejo, espejo, quién es la mujer más hermosa del mundo?

 

  Cada mañana, cuando te despiertas por primera vez, entra en el espejo.Así que cuando te maquillas y te vistes, el espejo es muy importante.Pero si...

 

  Si tuvieras un espejo cuyos bordes se oscurecieran, diría que estás viendo una reacción química.Desafortunadamente, esto no es un experimento científico, sino una parte de su familia que puede requerir un reemplazo caro.

 

  Cuando un pedazo de vidrio está recubierto con nitrato de plata y se convierte en un espejo, se crea un espejo.Cubra el nitrato de plata con una capa de sulfato de cobre para protegerlo de daños, y luego agregue dos capas de pintura para sellar la parte posterior del espejo.Esto evita que los elementos entren en contacto con los recubrimientos de nitrato de plata y sulfato de cobre.

 

  “La "corrosión especular" ocurre cuando el recubrimiento protector está dañado y el nitrato de plata está expuesto.Incluso si su espejo está montado en la pared, el nitrato de plata comienza a reaccionar con partículas en el aire, humedad e incluso productos que utiliza para limpiar el espejo.Cuando el nitrato de plata y el sulfato de cobre se oxidan, los bordes del espejo se oscurecen.

 

  La buena noticia es que el borde negro no suele estar a más de unas pulgadas del borde del espejo.La mejor noticia es que los bordes oscuros del espejo se pueden enmarcar fácilmente y económicamente.Los marcos personalizados ocultan los bordes negros, y el estilo se actualiza inmediatamente cuando se a ñade un marco a un espejo en la pared.

 

  El kit de marco retrovisor es fácil de medir, montar e instalar.El borde negro escondido debajo de tu espejo será nuestro pequeño secreto.

 

  ¿Las emociones inquietas mejorarán inmediatamente, sanarán tu corazón?

 

  Para más artículos, visite mi LinkedIn o Twitter.Gracias por leer.

Order Led bathroom mirror, Led framed mirror, choose WINER M&G, a professional leading led bathroom mirror Supplier, led framed mirror Manufacturers. The products are of good quality and low price. They are exported to dozens of countries and regions and are trustworthy.

Winer M & G Apoyo del maestro Hangzhou
wdh-site
¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado a nosotros y le responderemos en breve.

Muy bien.
wdh-site
Mecachis!

¡No funcionó, por favor inténtalo de nuevo!

Inténtalo de nuevo.
Contáctenos.